Top

AL SEÑOR DE LAS ANGUSTIAS, ORACIÓN PARA NECESIDADES Y PROBLEMAS MUY GRAVES

Share:



 
Señor de las Angustias
¡Jesús Crucificado!
 
Llego a tus plantas humildemente
y al mirar tu sagrada imagen,
mi corazón se reconforta
y llena de consuelo.
 
Por unos momentos,
recobra el aliento perdido
en las grandes dificultades y penas
por las que atraviesa mi vida.

Jesús, tienes los pies clavados al madero,
para aguardarme siempre;
los brazos extendidos,
para recibirme cuando llegue mi hora,
la cabeza inclinada para mirarme
y darme el beso de redención
sin hacer evocación de mi fragilidad;
el corazón abierto para derramar en el mío,
humano y lleno de inmensos sufrimientos,
las gracias que necesito.

Señor Jesús,
Por tantas penas y angustias,
que atravesaste en tu vida, pasión y muerte:
Ten piedad de mí
y concédeme los favores
que confiando en tu infinita misericordia
vengo a suplicarte.

(Hacer las peticiones)

Misericordioso y omnipotente Señor,
ampárame y me dejes sucumbir
ante tantas dificultades 
como encuentro en mi camino,
sé benevolente conmigo.

Te suplico escuches mis ruegos
y me des aliento y fortaleza
para no caer en la enfermedad,
la angustia y las depresiones.

¡Ayúdame a levantarme,
Oh! Gran Señor!,
¡Ayúdame en mis necesidades!
¡Ten misericordia de este tu hijo!

Yo te estaré agradecido
por los siglos de los siglos,
 
Amén.

Rezar un Credo,
tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Repetir la oración y los rezos durante nueve días.


 

No hay comentarios