Top

DON NICANOR OCHOA, ORACIÓN CONTRA DAÑOS Y ENEMIGOS

Share:
 

En el nombre del Padre Creador,
pido la fuerza para hacer esta invocación
al hermano Don Jose Nicanor Ochoa Pinto Morillo,
Brujo entre los Brujos De Nirgua;
 
Santo varon de cementerio,
con tus rezos y oraciones
espanta al enemigo oculto,
ayúdame a combatir el poder del maligno.
 
 Ave Maria Purisima,
Con Dios delante de mi
y Santa Maria en mi cabeza
yo revoco toda clase de hechizo,
brujerías, trabajos tacitos y compuestos,
 rituales solenmes y toda clase de daño
que venga hacia mi cuerpo o a mi espíritu,
 
Invoco a las santas animas benditas
para que custodien mis caminos.
 
Por la Luz del Altísimo
y la ayuda de Juan Bautista Campos,
Don juan del tabaco,
y el hermano Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo,
reviento toda clase de mal fluido.
 
Amén
 
 
 
 

No hay comentarios