Top

ORACIÓN A LA CHUPARROSA PARA ATRAER, AMARRAR Y DOMINAR AL SER AMADO

Share:
 
 
Oh chuparrosa divina
tú que das y quitas el néctar de las flores
tú que das vida e inculcas el amor,
yo me acojo a ti,
como a tus poderosos fluidos,
para que me protejas.
 
Para que yo sea querida
por cuanto hombre quiera,
sea soltero, casado o viudo.
 
Pues te juro por todos los espíritus
de los Santos Apóstoles,
no dejar ni un momento
de adorarte en tu sacrosanto relicario,
Para que me concedas lo que yo te pido,
mi chuparrosa hermosa.
 
Invoco a tres almas de tres ahorcados
a tres almas de tres colgados
a tres almas de tres quemados,
para que pongan en el corazón del que amo
la angustia que sintieron en su agonía.
 
Que sin verme se angustie.
Que se ahogue en su ansiedad.
Que se queme en su desesperación.
Que se sienta como ahorcado al no verme.
 
Y que yo sea en su vida
el único alivio a esas sensaciones
por los siglos de los siglos, amén.
 
 
 
 
 

No hay comentarios